Castellano | English


El socio fundador de PROTECNIC 1967, JM Cerdá (ingeniero industrial graduado en el 66), inicia su andadura en el sector plástico, caucho y químico en el año 1967 representando marcas líderes de maquinaria industrial Dicho año marcó las bases de lo que sería la futura PROTECNIC 1967, puesto que ya las primeras marcas que se decidieron representar en el territorio español fueron escogidas bajo las premisas de máxima calidad, tecnología puntera y excelencia en el servicio.
Aparte de la labor puramente de representación comercial, también se empezó a desarrollar una línea de negocio dirigida a realizar estudios y proyectos de consultoría, así como la realización de proyectos de fábrica llave en mano. En este caso, la filosofía de empresa siguió siendo la misma: aportar la máxima eficiencia a los clientes.




En el año 1984 se constituye la empresa PROTECNIC como tal, bajo la denominación social Proyectos, Tecnología, Ingeniería y Construcción, S.L, como una actividad básicamente centrada en los sectores de transformación/ reciclaje de plástico y caucho, y de forma secundaria en las materias primas.

En abril de 2008 y con el objetivo de unificar la denominación social con la comercial, se piensa en simplificar el nombre de la compañia dotándolo de cierta personalidad. El cambio se materializa en PROTECNIC 1967, S.L: el nombre por el que la empresa es conocida, acompañado de un toque distintivo, el año que marca la base de su creación.